18 dic 2021

Sábado y domingo con grandes acontecimientos deportivos


Entre hoy y mañana el deporte de San Salvador vivirá varios hechos de gran relevancia. Se destaca el debut de Unión en la Copa Entre Ríos de fútbol, el maratón 132º aniversario de la ciudad, la final del Asociativo de Básquet que jugará Ferro con Sarmiento en Villaguay, y la definición del fútbol de veteranos en General Campos, entre otras.

Un fin de semana de grandes emociones y acontecimientos que empiezan a cerrar la actividad de este 2021 recortado por la pandemia, pero altamente productivo.

 

SABADO DE VETERANOS Y ATLETISMO

Hoy sábado, desde las 15 horas, en el Polideportivo de General Campos se juega la última fecha del fútbol de veteranos, con estos partidos:

Progreso, Ciclista.

Pancho Ramírez, Independiente.

Deportivo Ferrocarril, Deportivo Belgrano

Juventud Unida, San Miguel.

 

LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL

Este sábado, desde las 13 hs., se disputarán en cancha de Barrio Sud de Villaguay las restantes finales del infanto juvenil. Unión jugará las finales en cuatro categorías y ferro en 1. La final del Sub 17 es la única que no se jugará pues aún no está el ganador de la zona de Villaguay que deberá medirse con Unión.

13 hs Sub 15:  Libertad vs Unión.

14:30 hs. 2008: Barrio vs Unión

15:40 hs. 2009: Gualeguay vs Unión

16:40 hs 2012 Barrio vs Ferro

17:30 hs ESCUELITA: C1 Barrio vs Sarmiento. C2 libertad vs Gualeguay

18:10  2010: Gualeguay vs Unión.

19 hs  ESCUELITA: C1 Parque vs Deportivo. C2 Salud Pública vs ADEV.

19:30 hs PREMIACION.

 

ATLETISMO EN SAN SALVADOR

Este sábado, desde las 20 se correrá en nuestra ciudad el maratón 132º aniversario de la ciudad de San Salvador, organizado por la Agrupación Atlética “La Pantera”.

 

DOMINGO DE FUTBOL Y BASQUET

El domingo, desde las 18, Unión y Fraternidad debutará en la edición 21/22 de la Copa Entre Ríos, organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol, recibiendo a Atlético Rosario del Tala, por la primera fecha de la Zona 4.

Unión integra la Zona 4 con Atlético Tala, ADEV de Villaguay y Aranguren de la Liga de Nogoyá.

A las 21,30 en Villaguay, Sarmiento y Ferro juegan la final del Clausura del Asociativo de Básquet. Será la segunda final que jugará el verde, con la posibilidad de reivindicarse, luego del despojo sufrido en la segunda final cuando perdió con Capuchinos a raíz de un grosero error en la planilla del encuentro.

También este domingo, en Concordia el U13 de Sportivo juega las finales del Asociativo de básquet.

10:00 hs Hípico vs Sportivo

14:00 hs Sportivo vs Estudiantes

17:00 hs Hípico vs Estudiantes


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario