24 dic 2021

Rodríguez, Lanaro y Pérez Mercader finalizaron la temporada golfística con buenos resultados


Concluyó el fin de semana pasado, con muy buenos resultados para los deportistas de San Salvador, la temporada de golf 2021 con la participación en dos torneos.

El sábado 11 en Villaguay, lo hicieron dos jugadores de San Salvador, Arturo Mohr y Rubén Rodríguez, ambos de buenas actuaciones.

Rodríguez logró quedarse con el aprouch dejando la pelota a 15 cms. del hoyo desde 155 metros para así culminar en el segundo lugar de su categoría.

Lo de Mohr también fue bueno al ser 6º en su categoría.

En tanto, en Termas de Villa Elisa se disputó esté sábado 18 otro torneo donde la presencia de nuestros golfistas fue mayor, ya que participaron Miguel Lanaro, Daniel Bar, Rubén Rodríguez, Enrique Brunner, Arturo Mohr y Roberto Pérez Mercader.

Allí lograron grandes resultados Roberto Pérez Mercader, ganador su categoría, y Miguel Lanaro, quien se impuso en la suya y se quedó con el aprouch, dejando la pelota desde 165 metros a 1.80 m. 


 Socios de termas de Villa Elisa, al que pertenecen como golfistas.

Los demás cumplieron una buena performance, como nos tienen acostumbrados nuestros golfistas.

El 2021 terminó de la mejor manera para nuestro deporte y se espera mantener el nivel y agregar jugadoras locales al tour de la Federación del Litoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario