11 dic 2021

Progreso ganó los dos partidos y está en semifinales del torneo regional de fútbol femenino


El primer equipo de Progreso clasificó hoy para las semifinales del torneo Regional de futbol femenino que se disputa en Nueva Escocia.

El Bicho Verde ganó los dos partidos que disputo lo que le permitió conseguir el pasaje a las semifinales que se jugarán mañana domingo.

A primera hora, Progreso derrotó 1 a 0 al equipo local de Nueva Escocia, con un gol convertido por Daniela Ríos a los 27 minutos del segundo tiempo.

El trámite del juego fue muy parejo, muy trabado y duro, pero Progreso fue levemente superior. Con la presencia clave en el gol de Daniela Ríos Progreso consiguió un triunfo que sería determinante para seguir en carrera.

A última hora de la tarde de este sábado, en la segunda presentación las chicas de Progreso golearon a  Social y Deportivo San José por 4 a 1. Los goles de la gran victoria fueron anotados por Daniela Ríos 2, Johanna Falcon y Dalma González.

 

INDEPENDIENTE DE JUBILEO A SEMI

En la otra zona, Independiente de Jubileo clasificó 1° al ganar su primer partido por 3 a 0 con Almirante Brown. Debido a que se bajó el equipo de Estancia Grande, volvió a jugar con A. Brown y perdió por 2 a 0.

 

SEMIFINALES

El domingo 12/12.

11:00 hs. Independiente Jubileo vs Nueva Escocia

12:30 hs. Progreso vs Almirante Brown.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario