14 dic 2021

Ivana Segovia triunfó en la prueba atlética “Ciudad de Concordia”


El pasado sábado se corrió la prueba atlética “Ciudad de Concordia” con presencia de atletas de San Salvador. Ivana Segovia sobresalió al ganar en la categoría de mujeres de 35/39 años. Lo mismo sucedió con Patricia García en su categoría.

Entre las Damas, en la general de los 10 kms. la ganadora fue la concordiense Lilian Cebrian, escoltada por María Luz Ramírez. Patricia García se ubicó en el 6º puesto de la general con un tiempo de 47m032 (3ª en su categoría); e Ivana Segovia quedó en el 7º lugar con un tiempo de 48m25s.

En el caso de Patricia García, que fue la primera de las atletas sansalvadoreñas en llegar a la meta, finalizó 3ª entre las de su categoría, pero por el sistema de clasificación las tres primeras de la general no clasifican en su categoría, lo que se denomina clasificación no acumulativa. de este modo Patry García subió al primer lugar del podio en su categoría.

En la general de Varones se impuso el local Juan Segovia, escoltado por Enrique Costa. El atleta de San Salvador, Gustavo González, finalizó 50º en 45m23s. (8º en su categoría), 79º Rubén Suárez, 99º Marcelo Rodríguez y 103º Roberto Esquivel.

En la prueba de los 5 kms, en Damas, Mayda Dangelo finalizó 24ª, Marina Dangelo 84ª, María Moulins 105ª y Susana Camacho (G. Campos) 110ª.

En varones: el ganador fue Juan Saboredo (Concordia), 32º en la general Demetrio Segovia, 33º Martín Rey.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario