9 dic 2021

Ferro habilitará la temporada de pileta el 17 de diciembre


El viernes 17 de diciembre el natatorio del Club Deportivo Ferrocarril comenzará oficialmente la temporada de pileta 2021-2022. Los socios, sus familiares, autoridades e invitados darán por inaugurada la temporada al darse el “primer chapuzón” en la pileta semi olímpica.

A lo largo de los últimos meses la Comisión Directiva ha realizado diferentes obras y mejoras en el sector de la pileta para recibir a los socios e invitados que disfrutarán del verano en las instalaciones del club. Entre los trabajos esenciales de mantenimiento que se fueron concretando en la pileta, además se construyó un equipo de baños y vestuarios para brindar mejor servicio y comodidad a los usuarios.

Desde la institución destacaron que “Queremos que la pileta sea el corazón del club este verano y que cada vez más gente se sume a dis frutar de los servicios y espacios que el Club va generando para los socios. Además, invitamos a las personas no asociadas a pasar tardes de pileta en las instalaciones”.

Con las distintas propuestas organizadas en un completo cronograma, se intenta recrear mediante cursos, colonia, espacio para adolescentes, a personas de todas las edades, poniendo la mirada especialmente en los niñas, niños y jóvenes que practican las distintas disciplinas que ofrece el Club.

Los invitamos a asociarse y a compartir este verano en Ferro, señalaron.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario