3 dic 2021

Ferro con un gol al estilo ajedrecístico es campeón de la 2011


 En la tarde de este jueves en cancha del verde, se jugó el partido desempate de la categoría 2011 del fútbol infanto juvenil entre Ferro y Unión y Fraternidad.

Con un gran marco de público en la cancha chica de Ferro, se disputó el partido desempate de la Zona de San Salvador y General Campos, que favoreció al local por 1 a 0.

El único gol del partido fue anotado por Juan Pablo Jofre, promediando el primer tiempo con una definición desde afuera del área. Juan Pablo, además de sus cualidades ajedrecísticas, que lo llevaron a destacarse en los últimos tiempos, mostró su buen juego con la 10 en la espalda.


El partido hasta el gol había sido parejo y con ambos rivales como respetándose. De allí en más, los chicos empezaron a poner más ímpetu y no daban por perdida ninguna pelota. 


 El tiro libre tiene destino de red, pero el travesaño se lo impidio.

Incluso sobre el final del primer tiempo los chicos de Unión tuvieron la chance de empatar por dos veces. La primera con un tiro libre desde la mitad de la cancha que pego en el travesaño. Y enseguida con una pelota que llegó desde el sector izquierdo rebotó en el poste izquierdo del arquerito de Ferro que tenía los palos de su lado.


 El palo salvo el arco de Ferro por segunda vez en menos de un minuto.

En el complemento, los chicos del azulgrana intentaron por todos los medios llegar al arco de Ferro, que mostró seguridad en su arquero, y con una defensa bien parada logró, que tuvo que algunos sofocones, a punto estuvieron de provocar el empate de Unión.

Al final, ganó Ferro y se clasificó para las finales del fútbol de Villaguay. Los chicos de Ferro festejaron con algarabía y bañados de espuma por los familiares y amigos que los esperaban a la salida de la cancha. 

 En tanto, los chicos de Unión, dirigidos por el profe Exequiel Combet, con lágrimas en los ojos se fueron de la cancha, sabiendo que habían hecho lo mejor para clasificarse, pero esta vez el festejo quedó para los dirigidos por el profe Emanuel “Gareca” Santos. 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario