17 dic 2021

El Club Ciclista inauguró la flamante cancha de padel vidriada


El Club Ciclista Unidos realizó el pasado sábado una gran apertura de la temporada de verano 21/22, con dos acontecimientos destacados.

En la oportunidad se hizo entrega de un presente de Bayo Padel, que hasta la fecha era la única cancha en la ciudad, que mantuvo durante 30 años la actividad. Ofelia Hornus entregó a las autoridades del club de un reconocimiento por la apertura de la nueva cancha.

Luis Ledesma, vicepresidente del Club Ciclista, fue el encargado de dejar un mensaje en nombre de la comisión directiva.

La cancha de padel es un sueño más que se cumple en esta institución que es una posibilidad comunitaria que se construye cotidianamente al servicio de nuestros socios y hacia todo San Salvador, apuntó Ledesma.

Agradeció el aporte de los socios del club, a los colaboradores de la comisión directiva, el acompañamiento de la Municipalidad, al intendente Lucas Larrarte y al senador Marcelo Berthet.

“Nuestros proyectos continúan. Nuestro trabajo es día a día: seguir creando espacios para la práctica de los deportes y del encuentro de nuestras familias en este hermoso lugar”, agregó.

De la próxima iniciación de la pista de ciclismo, anhelo que le da razón de existir, un sentido a este nombre que tiene el predio que es el de Club Ciclista al que representamos con todas las disciplinas en todos los campos deportivos de nuestra provincia, indicó.

“Ahora es momento de disfrutar de esta nueva disciplina deportiva en nuestro predio y con los elementos más actuales para la práctica del padel, como son los materiales con los que se ha construido esta hermosa cancha”, resaltó.

 

PISTA DE CICLISMO

El pasado viernes se realizó la apertura de sobres para la construcción de la pista de ciclismo en el predio de la institución, a la cual se presentaron tres empresas.

 

BERTHET: EL CRECIMIENTO DEL CLUB SE REFLEJA EN LA CIUDAD

 

Por su parte, el senador Marcelo Berthet, recordó cuando se inauguró el complejo deportivo con las canchas de tenis, de golf, el acceso de tierra, y en 8 años el desarrollo del club es admirable. Además, recordó que el compromiso contraído en su momento con los socios mayores y de más historia en el club, los ciclistas, entre ellos Darío Rodríguez, fue el de gestionar la pista de ciclismo para que se vean reivindicados con el esfuerzo que hicieron en su momento con la compra de los terrenos en la Avenida Saadi Cóndor y que le sirvió al club para ir desarrollándose. Me llena de alegría y emoción que hoy tengamos la posibilidad más cercana de contar con la pista y todas estas mejoras como es la cancha de padel y las piletas, dijo el senador.

Felicitó al club y los instó a que sigan por este camino de crecimiento porque al mismo tiempo crece San Salvador.

Acto seguido se procedió al corte de cintas con el intendente, el senador, el presidente del club, Néstor Guigou, y uno de los jugadores de padel presentes.



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario