26 dic 2021

ADEV fue una aplanadora ante un timorato Unión


ADEV de Villaguay goleó a Unión por 4 a 1 en partido de la segunda fecha de la Copa Entre Ríos que se disputó este domingo en cancha del azulgrana, ante un buen marco de público.

Los goles fueron convertidos por Franco Aquino y Agustín Martínez 3. Lisandro Segovia marcó el descuento del local. Ambos terminaron con 10 jugadores con un flojo arbitraje de la terna de la Liga de Villaguay.

Unión volvió a cometer errores defensivos y ADEV fue contundente. A los 6 ADEV apretó la salida de Unión, donde Zabala dudó y perdió el balón afuera del área. Aquino aprovechó para abrir el marcador con un disparo desde afuera del área al segundo palo.

A los 9, Unión jugó para atrás y Martínez aprovechó para meter un remate cruzado al palo derecho del arquero y poner el 2 a 0.

En el minuto 35 con Unión jugado en ataque, Valenzuela perdió una pelota en el medio y en una jugada rápida Villalba habilitó a Martínez que pisando el área la metió cerca del ángulo superior derecho de Steingart. 3 a 0 lapidario a favor de ADEV que fue práctico y contundente.


Un par de minutos más tarde, una fuerte entrada de Zabala contra Zayas derivó en empujones, trompadas y el ingreso de los que estaban en el banco y personal policial. Todo terminó con amarilla para Zabala y expulsiones de Zayas y Leiva, a los que el árbitro no les mostró la roja, sino que les comunicó a los capitanes que debían retirarse de la cancha porque estaban expulsados.

El partido estuvo detenido 5 minutos. Sobre el final el arquero visitante tuvo que ser asistido, pero el árbitro no adicionó nada, aunque si hizo jugar un par de minutos más después de los 45, debiendo adicionar al menos 7.

En el segundo tiempo, Unión salió más arriba y generó algunas jugadas de gol. La más clara de Lucas Vega a los 7 con un remate que se le escapó al arquero, pero tras un rebote en el palo logró retener.

En el minuto 9, el Chalo Segovia descontó de cabeza y parecía que tenía chances. Pero l

Con el resultado as u favor, ADEV jugó de contra y tuvo varias chances para aumentar en el segundo tiempo.

Así llegó el cuarto, a los 13 minutos, luego de una habilitación a Villalba, que estaba adelantado un par de metros, pero el línea no levantó la bandera El delantero asistió a Martínez que solo con el arquero definió para poner el 4 a 1.

Lo que vino después fue solo ganas en Unión y buen fútbol en ADEV que vapuleó a Unión que deberá replantearse varias cosas para lo que viene de la Copa Entre Ríos.

Fernando Rodriguez - Fotos gentileza Horacio Roldán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario