15 nov 2021

Unión y Progreso se midieron por el infanto juvenil


El sábado por la tarde se jugaron los partidos de la 4ª fecha del infanto juvenil en cancha de Unión donde el local recibió la visita de Progreso.

De los 5 partidos en los que se enfrentaron Unión se impuso en 4 y Progreso en 1.

En la 2008, después de un primer tiempo con marcador en blanco, donde Unión dispuso de varias situaciones para convertir, en el complemento se le abrió el arco. Unión fue superior a Progreso y concreto una goleada de 6 a 0.

En la Sub 17, el triunfo fue para Unión en un partido muy disputado, con muchas protestas al arbitraje de parte de la visita.

Unión logró ponerse en ventaja con un gol de Tobías Corbella en el primer tiempo. Progreso fue a buscar el descuento, hasta que impecable definición de Dionisio Santana aumentó la ventaja para el azulgrana. Progreso salió a quemar las naves y consiguió descontar con un gol de Ariel Santana.

En los últimos minutos Progreso puso a su rival contra un arco y con varias pelotas al área cerca estuvo de empatar, lo que finalmente no pudo lograr.

 


LOS RESULTADOS

Categoría 2010: Unión 4 (Suárez Adrián, Segovia Joaquín 2, Perrón Valentín), Progreso 0

Categoría.2012: Unión 3 (Santana Benjamín 2, Loker Benjamín), Progreso 1.

Categoría Escuelita: Unión 0, Progreso 3.

Categoría 2008 Unión 6 (Frene Arian 2, Grigolato Bautista, Segovia Uriel, Monzalvo Francisco, Barboza Juan), Progreso 0.

Sub 17 Unión 2 (Corbella Tobías y Dionisio Santana), Progreso 1.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario