26 nov 2021

Tres chicos del U13 de Sportivo juegan el provincial este fin de semana en Rosario del Tala


Los tres chicos de Sportivo que integran la selección junto a Francisco Salvestrini

Este sábado y domingo se juega en Rosario del Tala el torneo provincial de selecciones de básquet de la categoría U13, con la presencia del equipo concordiense. En el seleccionado de Concordia estarán formando parte del plantel tres jugadores de Sportivo y el técnico Francisco Salvestrini en calidad de asistente.

Desde Sportivo felicitan “a Juani Pavan, Francisco Monzalvo y Bautista Grigolato, que nos representarán en el torneo, además de nuestro entrenador Francisco Silvestrini, que será el asistente del entrenador Gastón González”.

Hoy viernes, comenzarán la última etapa de entrenamientos en Concordia, entrenando por la mañana y por la tarde, quedando concentrados todos juntos para viajar el sábado por la mañana hacia Tala.

Por otra parte, también queremos felicitar especialmente a Francisco Pastorini, Juan Gamarra y Máximo Müller, que fueron parte del proceso de preselección, indicaron desde Sportivo San Salvador.

Concordia compartirá la zona A con las selecciones de Villaguay (sábado, 17:30) y Uruguay (sábado, 20:30). Esta zona se disputará íntegramente en el club Atlético Tala, mientras que la zona B, compuesta por Paraná, Gualeguaychú y Santa Elena, se jugará en el Centro Sportivo Peñarol.

Los dos mejores equipos de cada zona disputarán el domingo las semifinales, y por la tarde el tercer puesto y la final, según corresponda.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario