23 nov 2021

Sportivo pegó fuerte en Santa Elena y clasificó 1º con el U17


El U17 de Sportivo San Salvador ganó uno de los triangulares de la primera fase de la Liga Provincial Masculina de Básquetbol que se jugó este lunes en Santa Elena. De la competencia participan 33 clubes de Entre Ríos. Sportivo San Salvador ganó los dos partidos, a Rowing de Paraná y a Urquiza de Santa Elena.

El celeste arrancó con una gran victoria ante Rowing por 61 a 53, que le abrió la primera puerta para la clasificación.

A última hora, Urquiza no pudo con Sportivo que fue abajo durante casi todo el partido, que en gran reacción consiguió dar vuelta sobre el final, para obtener un triunfo notable por 68 a 66. Con un doble y un simple a falta de 3 segundo Sportivo lo dio vuelta y se clasificó como uno de los mejores primeros para la siguiente fase.

En el partido decisivo se destacaron el goleo de Simón Fernández con 18 y Santiago Challio 17.

Sportivo presentó a los siguientes jugadores: Facundo Latute, Simón Fernández, Facundo Barreto (U15), Santiago Challio, Ezequiel Cleen (U15), Uriel Schmukler, Tomás Cracco, Franco Veliche (U15), Matteo Gamarra, Axel Gamarra, Cristian González, Francisco Continanza. DT: Francisco Silvestrini. PF: Andrés Bianchi.   

Sportivo se clasificó para los cuartos de final donde se medirá a Colegio San José (Concordia) y Tomas de Rocamora de Concepción del Uruguay.

 

SEGUNDA FASE

Sábado 27/11 - Sede: Colegio San José (Concordia).

10:30 Colegio SJ - Sportivo

14:30 Sportivo - Rocamora

18:30 Colegio SJ - Rocamora


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario