1 nov 2021

Nadie Leyes, José Sandoval y Gonzalo Pellenc campeones entrerrianos del Rural


Este domingo tres ciclistas de San Salvador festejaron a lo grande al consagrarse campeones entrerrianos del Rural Bike, en el marco de la última fecha y Gran Premio Coronación. Nadie Leyes, José Sandoval y Gonzalo Pellenc fueron coronados campeones provinciales en sus respectivas categorías en la última prueba del torneo desarrollada este domingo en Conscripto Bernardi.

También participaron, Leandro rey 5º en la prueba de Elite, Juan Hinze 6º en master A2, Ariel Segovia 6º en master B2

 

EL TITULO DE SANDOVAL

  

José Sandoval finalizó 2° en su categoría, donde el ganador se escapó y como no tenía posibilidades en el pelotón principal lo dejaron irse.

Luego, promediando la prueba, empezaron los intentos de fuga, hasta que Sandoval, logró escaparse y terminar 2° en la clasificación final, llegando 15 segundos adelante del pelotón.

La prueba de Master B1 la ganó Juan Valcillo de Nogoyá, 2º José Sandoval en 1h45m57s, Julián Palthengui en 1.50.14 terminó 7º y Guillermo Silva 9º en 1.55.10. (3º en el campeonato).

“La temperatura estaba bastante eleva y se anduvo bastante fuerte. Como tenía muchos puntos, me alcanzaba con el segundo lugar. Después pude escaparme y llegué solo”, nos dijo Sandoval.

Luego aprovecho para “agradecer a los que siempre me acompañan y me ayudan día a día, especialmente a mi compañera de vida!!! que casi nunca nombro, pero es la que está al pie del cañón y atrás mío siempre Nanci Amarillo”.

 

PODIO Y TITULO PARA GONZALO PELLENC

  

En Master A2 a Gonzalo Pellenc le alcanzó con terminar 3º en la prueba para sumar el primer título de campeón en su primer año en el Rural Bike, concretando un logro brillante en la especialidad.

La competencia la ganó Luis Campos (G. Campos) en 1.42.30, 2º Esteban Lindt 1.42.32, 3º Gonzalo Pellenc 1.42.38, 4º Exequiel Napoli 1.42.40, todos llegaron juntos al embalaje final.

Gonzalo en su cuenta de Facebook agradeció “a todos los que aportaron un granito de arena para que esto sea posible (@gimnasio_ansoain , @fenybicicletas, @procoloroptica ) y especialmente a 2 Personas que confiaron plenamente en mi y me ayudaron en los entrenamiento y cuidado , de corazón gracias: Eduardo y nadia Leyes”. También “a mis 2 pilares, los que me acompañaron y alentaron siempre que Pudieron. los Amo ( Maria Ines Joannas y Miguel Ángel Pellenc). También a mis 2 angelitos que me guían y cuidan desde el Cielo”, destacó en su emotiva dedicatoria.

 

NADIA LEYES BICAMPEONA

  

En Damas Elite, Nadia Leyes, finalizó 3ª en la última fecha, pero ya tenía asegurado el título de campeón, que logró por segunda vez consecutiva (2019/2021).

El agradecimiento de Nadia Leyes: “Es un orgullo poder volver a decir que soy campeona en damas élite. Fueron dos años enfrentándome a realidades distintas, y demostrándo que realmente puedo lograr todo lo que me proponga.

Solo puedo decir gracias a la vida por regalarme cada momento vívido, gracias Eduardo por darme el mejor regalo que un padre puede darle a un hijo, "el deporte" y por ser quién me enseña día a día que los límites son mentales, y gracias @gonzapellenc por ser un gran compañero, aguantarme y ayudarme siempre.

Y gracias familia porque ustedes son quienes aguantan cada llanto, cada alegría y cada locura

Y como olvidarme de vos gracias Vicente por ayudarme tantos años @kona.team”.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario