23 nov 2021

Nadia Leyes subcampeona argentina de Rural Bike en una brillante actuación


La ciclista de nuestra ciudad Nadia Leyes cumplió una sobresaliente actuación en el campeonato argentino de Rural Bike al consagrarse subcampeona en la prueba que se corrió este domingo en Marcos Juárez (Córdoba).

También participaron del campeonato los pedalistas Eduardo Coco Leyes y Gonzalo Pellenc que no pudieron estar en los puestos de privilegio, debido a problemas mecánicos, quedando relegados en la clasificación final.

Candela Nazarena Fraga (Guernica – Bs. As.) fue la ganadora de la prueba de Damas Sub 23, quedando Nadia Leyes en el segundo lugar.

Nadia Leyes mostró su alegría por el logro en su tercera participación en un campeonato Argentino, y “esta vez fue lleno de sorpresas y nuevas experiencias”.

“Fueron meses de entrenamientos bajo el sol, el agua, con frío y con calor. Fueron meses conociendo mi cuerpo y la mente que me permitió saber hasta dónde soy capaz de llegar”, remarcó.

Destacó el apoyo incondicional de su padre (Coco leyes) “pilar en todo esto, es quién me ayuda y me enseña día a día” y también de “una persona que me ayudó cuando necesitaba un empujoncito”, en referencia a Gonzalo Pellenc “gracias por ser un gran compañero y haberme aguantado hasta en los últimos nervios”.

Siguiendo con los agradecimientos hizo mención a “mi madre que me cubrió en el trabajo, para que pueda salir a entrenar sin problema. A ella y mi hermana que me alentaron en todo momento aún estando lejos”, extensivo a @kona.team que me entrenó en todos estos años, sin importar hora, ni día, siempre estuvo ahí.

“Es un orgullo decir que largué en la categoría más alta de mujeres en un campeonato Argentino, corriendo con múltiples campeonas y grandes equipos de ciclismo.

Es muchísimo sacrificio diario, que hacemos los ciclistas por algo que nos apasiona. Una vez más la vida me enseña que nada es imposible. Y así, con golpes, con triunfos, y con muchas derrotas, seguiré para algún día poder llegar a lo más alto del podio.

Hoy estoy feliz y agradecida con la vida por este gran logro que voy a recordar por mucho tiempo.

Solo gracias y una vez más, San Salvador quedó en un podio Argentino.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario