10 nov 2021

Jornada negativa para Ferro y Sportivo en el Asociativo de Básquet


El básquet Asociativo disputó la segunda fecha el pasado fin de semana en cancha de Sportivo, con resultados negativos para los equipos de la ciudad.

A primera hora, Ferro no pudo con Sarmiento de Villaguay que lo derrotó 72 a 65, en un trámite que le fue ampliamente favorable a los visitantes.

A segunda hora, Sportivo cayó con Ferro de Concordia por un contundente 98 a 54

En el partido de ferro con Sarmiento el trámite fue parejo solo en el primer cuarto donde Sarmiento ganaba 14 a 13, para terminar arriba 34 a 23 al cierre del primer tiempo.

Luego del descanso, Sarmiento estableció más diferencia ante el desconcierto del verde que quedaba abajo 43 a 61. En los últimos minutos con 20 puntos abajo, Ferro reaccionó y se puso a tiro para quebrarlo al rojo, pero Sarmiento tuvo un mejor cierre para quedarse con la victoria.

En este partido se dio un hecho anti reglamentario, que Ferro decidió no dejar asentada la protesta en la planilla, pues Sarmiento no presentó los tres juveniles obligatorios en la planilla que establece el reglamento de la competencia.

 

LA CAIDA DE SPORTIVO

  

A continuación, un Sportivo plagado de juveniles con un par de refuerzos, le hizo partido a Ferro solo en el primer cuarto, donde perdía 21 a 17. Ya al final del primer tiempo la diferencia se había ampliado y Ferro ganaba 46 a 29.

En la segunda parte no se modificó el juego, donde Ferro agrandó la brecha con un juego práctico, ágil y efectivo, para terminar ganando 98 a 54.

La próxima fecha se jugará el 20 de noviembre en cancha de Ferro

19,30 hs. Sarmiento (Villaguay), Sportivo San Salvador
21,30 hs. Ferro (San Salvador), Soc. y Deportivo Federación.

El clásico entre Ferro y Sportivo se jugará el viernes 26 de noviembre, a las 21,30 en cancha del verde.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario