2 nov 2021

El Deportivo Ferrocarril sumó una victoria en el comienzo del Clausura de Básquet


El domingo pasado el Deportivo Ferrocarril comenzó con una victoria el torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Concordia, al derrotar a Ferro de la capital de Citrus por 79 a 76. En el verde sobresalió el juego y el goleo de José Luis Melchiori.

Luego de la amarga final del asociativo, donde le arrebataron la ilusión de ser campeón con un grosero error en la planilla de juego, Ferro volvió con algunos refuerzos y ganas de tomarse la revancha.

El primer cuarto terminó igualado en 23, ambos arrancaron con conversiones de 3 puntos (Silvestrini y Escalada) con buenas intervenciones de Melchiori, Pérez y Arralde. En el local, Silvestrini y Truffa marcaron un triple cada uno.

En los segundos diez minutos, el local logró sacar una luz de 2 puntos (42/40) en un trámite muy parejo.

Para el tercer parcial, dentro la paridad el equipo de San Salvador consiguió darlo vuelta por 1. Y fue en el último cuarto donde el verde tuvo su mejor producción llegando a sacar 10 puntos de diferencia a falta de 2 minutos.

En el cierre ante la levantada de los de Concordia, Ferro ajustó las marcas y con algunos contragolpes y los puntos decisivos de Arralde, Gerard, Melchiori y Challio, el verde consiguió quedarse con la victoria por 79 a 76.

En Ferro debutó Franco Arroniz, lo mismo que Mauricio Pérez, ambos de aceptable nivel.

Los 79 de Ferro: Arroniz 10, Escalada 5, Challio 9, Pérez 12, Arralde 15, Melchiori 21, Gerard 6.

En el otro partido de la fecha, Capuchinos venció a Social Federación 70 a 45 

Ph. Dora Ferraro

 

LA SEGUNDA FECHA

El domingo próximo se jugará la 2ª fecha en cancha de Sportivo, desde las 19,30 horas.

A primera hora se medirán Sarmiento (Villaguay) y el Deportivo Ferrocarril. A segunda hora, Sportivo con Ferro de Concordia.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario