8 nov 2021

Ciclistas de San Salvador compitieron en la 1ª fecha del torneo de ruta y pista en el sur entrerriano


Podio de la categoría Elite. A la derecha, Lisandro Ortíz 5º en la clasificación final.

En la jornada del domingo, con una muy buena respuesta de ciclistas de distintos puntos de la provincia y también de Buenos Aires y Santa Fe, se disputó en Gualeguay la primera fecha del Campeonato de Ruta y Pista que lleva el nombre del querido y recordado Hugo Pato Daguerre.

Lisandro y Juan Carlos Ortíz fueron los más destacados en su categoría al ocupar el 5º puesto. También compitió Leandro Rey en categoría Elite.

En esta oportunidad, la competencia se disputó en la ruta que une la ciudad de Gualeguay con la localidad de Puerto Ruiz con la presencia de 60 pedalistas en todas las categorías.

En Mayores de 70 años el ganador fue Daniel Benítez de Concepción del Uruguay, escoltado por Roberto Liebre de Gualeguaychú y tercero se ubicó Oscar Elola de la Histórica. En Damas, el triunfo fue para Carmela Rébori de Gualeguaychú, que en una ajustada definición superó a María Victoria Rivero de Victoria y tercera fue Mariana Magallán de Gualeguay.

En Mayores de 60 años, el ganador fue el uruguayense Héctor Mercancini, segundo fue Raúl Zappettini de Gualeguay, tercero clasificó Jorge Tálamo de Concepción del Uruguay, cuarto fue Sergio Boxler de Concepción y quinto Alberto Imán de Gualeguay.

En la Categoría de 49 a 59 años, el ganador de la primera fecha fue Andrés Ñeco Maistegui, que fue escoltado por Hugo Ibarra de Gualeguay, tercero clasificó Adrián Luna de Zárate, cuarto fue Gustavo Deris de Concepción del Uruguay y quinto Juan Carlos Ortiz de San Salvador.

Finalmente en la categoría principal de Menores de 45 años, el triunfo quedó en manos de Felipe Sack del CC Argentino, escoltado por Nicolás Hernández de Zárate, tercero clasificó Alan González de Gualeguaychú, cuarto arribó Paolo Gugliotti de Concepción del Uruguay, quinto fue Lisandro Ortiz de San Salvador y sexto Alejandro Ortíz (SS). Leandro Rey llegó en el pelotón principal.

La próxima fecha será el sábado que viene en el Velódromo de Gualeguaychú, con punto de partida a las 15.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario