25 oct 2021

Una grave lesión sufrió el juvenil arquero de Ferro en General Campos


El juvenil arquero de la reserva de Ferro, Carlos Sosa, sufrió este domingo la fractura de tibia y peroné.

El arquero había jugado el partido de Reserva y fue al banco en la primera división del partido que Ferro jugó con Juventud Unida en General Campos por la segunda fecha de la Zona C de la Liga de Villaguay. Ante la lesión del titular Ezequiel Roca, a los 10 minutos del segundo tiempo, Carlos Sosa tuvo que ocupar la valla del arco ferroviario.

Promediando los 20 minutos, de acuerdo a lo que pudo saber LA SEMANA, se registró un pelotazo largo hacia el área de Ferro, donde el arquero salió afuera con la intención de rechazar lejos el balón, pero como el delantero de Juventud Unida, José Marzoratti, venía a la carrera y le pegó un planchazo en el tobillo, provocándole la fractura de tibia y peroné. El delantero fue expulsado por la violenta acción contra el arquero.

El joven futbolista fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia donde deberá ser intervenido quirúrgicamente entre martes y jueves. Para ello le colocarán dos clavos.

El partido terminó empatado 1 a 1 (Ampliaremos).

 

EL COMUNICADO DEL CLUB

Desde el Club Ferro en la cuenta de Facebook hicieron saber su apoyo y solidaridad para con el arquero, esperando su recuperación

Desde nuestro humilde espacio queremos hacerle llegar nuestro incondicional apoyo a nuestro jugador Carlos Sosa, que en la tarde de hoy sufrió una grave lesión de tibia y peroné que necesita intervención quirúrgica.

Te deseamos una pronta recuperación Carlitos y vas a volver a defender los colores que tanto amas muy pronto con tus compañeros

Ojalá esto sea un precedente para tomar acciones sobre las ternas que llevan adelante los encuentros.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario