13 oct. 2021

Reconocimientos de Unión para Ramón Segovia y Orlis Joannas


El domingo a la hora del puntapié inicial del partido que jugaron Ferro y Unión por la primera fecha de la Liga de Fútbol de Villaguay se realizó un reconocimiento a dos figuras de la institución azulgrana.

A instancias de la Liga de Villaguay que llegó hasta San Salvador con su presidente, Cristian Deri, en los dos partidos que se jugaron en nuestra ciudad, figuras destacadas de los clubes procedieron a dar el puntapié inicial.

Dentro de los momentos más emotivos y significativos, podemos destacar la presencia de don Ramón Segovia, eterno colaborador del fútbol de Unión y Fraternidad, y de los familiares de don Orlis Joannás, recientemente fallecido.

En el caso de Ramón Segovia, con algunas dificultades para trasladarse, ingresó acompañado por sus hijos y del infaltable bidón de agua con los colores azulgrana, que lo tuvieron como fiel compañero durante más de 30 años en los equipos de primera división, en cualquiera de las Ligas y competencias provinciales que le tocó jugar. Un emblema de Unión que recibió un presente de parte del presidente del Club, Esteban Pohl, en reconocimiento a su trayectoria en el fútbol azulgrana.

Al mismo tiempo, Unión le hizo entrega de una plaqueta a los familiares de don Orlis María Joannás, quien hace pocos meses partiera, no sin dejar una huella en el club al que tanto le dio durante su vida. Momentos emotivos que deben destacarse y siempre es muy bueno, reconocer a quienes han dado su tiempo por el club de sus amores, algunos todavía presentes y otros desde el cielo, enviando energías positivas para que la historia del club se siga escribiendo para el bien de todos aquellos que transitan sus instalaciones.

 

EL RECONOCIMIENTO PARA LOS DEMAS CLUBES

No menos importante fueron la participación de otros ex dirigentes y ex jugadores que tuvieron el privilegio de dar el puntapié inicial el pasado fin de semana.

Debemos mencionar a los protagonistas en el partido Progreso, Juventud Unida, donde dieron el puntapié inicial, el flaco Rodolfo Emparanza, Gerardo Ríos y Rubén García

En tanto, en el partido Ferro, Unión, además de don Ramón Segovia, por el local lo hizo Luis Charles Mengeón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario