28 oct 2021

Pascual Pais es el flamante presidente de la comisión de MotoKart San Salvador


Gran respuesta tuvo la convocatoria de un grupo de entusiastas y aficionados de motos y karting de San Salvador, que logró reunir a aproximadamente 35 personas, encuentro del que surgió la conformación de una comisión, primer objetivo que ya fue cumplido.

Fue en la noche de este miércoles 27 de octubre, en la Casa del Bicentenario de esa ciudad, donde se resolvió además elevar formalmente una nota al municipio de San Salvador solicitando la cesión de un terreno -en comodato- para construir un circuito para motos de velocidad y kart, donde además puedan realizar entrenamientos integrantes de otras actividades del deporte motor como cross y enduro.

El encuentro fue corolario de charlas informales que ya habían mantenido quienes hicieron la convocatoria, señalándose además -entre otras cosas- que una vez concretada la construcción del escenario, con la infraestructura correspondiente -sanitarios, sectores destinados al público, medidas de seguridad, duchas, cantina, etc.) se tendrá la posibilidad de recibir a distintas categorías, entre ellas Kart del Auto Club Victoria y el Campeonato del Sur Entrerriano (karting y motos) que organiza el Club Peñarol de Tala, hasta aquí exclusivamente en su propio predio.

No se fijaron plazos, pero sí se dijo que la tarea para llegar a ello insumiría no menos de cinco o seis meses, por lo que en principio estaría descartada la realización de un torneo nocturno, dado que esa actividad solo tiene lugar en época estival.

 

Comisión Directiva

El primer presidente el flamante Moto Kart San Salvador es Pascual Pais.

Presidente, Pascual Pais; vicepresidente, Nahuel Alberto Tschopp; Secretario, Agustín Navarret; tesorero, Roberto Godoy; pro tesorero, Hugo María Rey;  pro secretaria encargada de Prensa y Difusión, Karen Julieta González; Vocal titulares:, Mario Tschopp, Katia Janet Pralong, Luis Meichtry, Walter Ruíz y Camila Guy. Suplentes: Espíndola Ignacio, Nadia Agostina Gómez, Odiard Diego, Manzanares Carlos y Cruz Alexis. Revisores de cuentas:  Guifrrey Jonathan y Müller Ricardo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario