27 oct 2021

Juan Cruz Hill hizo una buena presentación en el Zonal Amateur de motos de Uruguay


El piloto de motociclismo de San Salvador, Juan Cruz Hill cumplió una buena presentación en el Zonal Amateur de motos de Concepción del Uruguay, que se corrió el domingo pasado.

La prueba fue en el marco de la 8ª fecha, gran premio Pre Coronación, donde el piloto de nuestra ciudad ocupó el 2º puesto en Libre y 6º en Vale Todo.

En diálogo con ACELERANDO, Juan Cruz Hill destacó que en la categoría Libre solo tuvimos que trabajar un poco en el chasis porque el motor va de diez. Nos vimos complicado un poco con el chasis porque el circuito se soltó un poco. Así que pudimos perseguirlo un poco a Briozzo y nos pudimos quedar con el segundo puesto en la categoría Libres.

Para la próxima vamos a ver si podemos armar un chasis nuevo, agregó Juan Cruz.

En la Vale Todo “corremos con la misma Moto de Libre que no tiene los mismos caballos que en esta categoría, pero hay varios pilotos experimentados y nos metemos en esta prueba más que nada para ganar experiencia y nos entreveramos. Si bien se complicó la carrera llegamos sextos en la final”, agregó.

La idea es terminar el año y para el año próximo esperamos hacer el campeonato completo porque vamos a estar con más tiempo”. Por último, agradeció a todos los que “me acompañan, a mi familia, a mi novia, a Eduardo Méndez y familia que son los que me dan la moto en condiciones, y a toda la gente e San Salvador.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario