30 oct 2021

Ferro sumó a Franco Arroniz para el nuevo torneo asociativo


Este domingo arranca el torneo Clausura del Asociativo de Básquet de Concordia, que volverá a contar con la participación de los dos equipos de San Salvador, Sportivo y Ferro.

Después del bochorno que significó el partido final donde Ferro fue despojado de la posibilidad de quedarse con el título, el verde se rearma y quiere la revancha. En ese sentido, se ha reforzado, sumado a las bajas que tendrá para este certamen.

Pero la nota destacada es el cambio de vereda de Franco Arroniz, el símbolo de Sportivo de la última década, vestirá a partir de mañana la camiseta del Deportivo Ferrocarril. Una historia que se vuelve a repetir, la de Ferro sumando jugadores de Sportivo que van quedando en el camino.

Si bien este no es un caso de ese tenor, lo cierto, es que en un principio el celeste habría anunciado internamente que no participaría, lo que llevó a Franco Arroniz a sumarse a las prácticas del equipo de Bruno Chareun para seguir en competencia. En ese interín, Sportivo decidió jugar nuevamente el asociativo pero ya era tarde para mantener al jugador más importante de la plantilla.

Arroniz debutará este domingo con la camiseta verde en el partido que Ferro jugará con Ferrocarril de Concordia, en cancha de Capuchinos.

El verde además se reforzó con Mauricio Pérez (pivot) y Agustín Pérez (Alero ala/pivot). También se cuenta con el regreso de Nicolás Noir y suma a Juan Sebastián Arlettaz

Todos ellos pasan a formar parte de nuestro plantel dirigido por Bruno Chareun tanto para entrenar como para disputar los partidos del torneo que comienza este domingo.

Entre las bajas, estarían las de Carita Menescardi y estaba en duda la continuidad de Perlo y Ocampos.

En tanto, Sportivo, que tiene fecha libre en el arranque, le daría continuidad a los juveniles, aunque no debemos descartar que sume algún refuerzo ante la salida de Arroniz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario