25 oct 2021

En un partido con graves incidencias, Ferro sumó un punto ante Juventud Unida


En el otro encuentro de la 2ª fecha de la Zona C del fútbol de Villaguay, Juventud Unida y Ferro empataron 1 a 1 en General Campos.

Los goles fueron convertidos por el juvenil Tomás Carballo para Ferro en el primer tiempo, y Tomás Rodríguez para el local en el complemento.

La incidencia más grave del encuentro sucedió promediando el segundo tiempo con la lesión provocada al arquero suplente de Ferro, Jorge Sosa, luego de un tremendo planchazo de José Marzoratti, que determinó su expulsión.

Sobre los 10 del segundo tiempo se lesionó Ezequiel Roca, el arquero titular de Ferro, siendo reemplazado por Carlos Sosa. Diez minutos más tarde tuvo salir a rechazar una pelota larga que llegaba hacia el arco, pero Marzoratti que venía en busca de la misma puso el pie, sin medir las consecuencias, provocándole la fractura de tibia y peroné al juvenil.

Así, Cristian Krenz, otro jugador de campo que estaba en el banco. pasó a ocupar el arco con el resultado 1 a 0. En ese lapso Rodríguez empató para Juventud Unida.

Sobre el final Ferro convirtió el segundo gol, después de un desborde de Facundo Sillem que metió el centro atrás, siendo conectado por un compañero, pero el línea Villalba levantó la bandera, generando las protestas de los visitantes. A esa altura los ánimos estaban caldeados, porque Villalba prácticamente paraba cada ataque de Ferro, y en esa situación el visitante pudo haberse quedado con la victoria.

También a instancias del línea Ferro sufrió la expulsión de Jorge Barboza.

La actuación del línea fue objetada por el club en una publicación donde se solidarizan con el arquero Sosa que está en el Hospital Masvernat a la espera de una intervención quirúrgica.

En Tercera división empataron 2 a 2.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario