1 oct. 2021

El TC Pista de César Pellenc viajó a Concordia y este fin de semana estará en la grilla de largada


Este fin de semana el automovilismo provincial regresa a Concordia y San Salvador tendrá un piloto en el TC Pista Entrerriano después de más de seis años. César Pellenc probó días pasados su flamante Ford en el Autódromo de Concordia y en la mañana de este viernes partieron hacia la capital del citrus, como se puede ver en la imagen exclusiva de LA SEMANA.

EL TC Pista tendrá dos finales este fin de semana. La primera será este sábado después de las 15,30 aproximadamente donde se verá el regreso a las pistas de César Pellenc y una buena noticia para los amantes del deporte motor de San Salvador.

De las pruebas nos vinimos muy conformes porque el auto va muy bien y nos adaptamos ligeros, indicó Pellenc en diálogo con Acelerando. Fuimos a girar y el auto nos sorprendió por su andar y buscamos exigirlo un poco más que nos permitió hacer un buen tiempo. Hay mucho para mejorar y vamos a girar este viernes para mejorar algún segundo y prendernos en el medio del pelotón, dijo Pellenc que regresa a las pistas.

 Este auto no tiene ningún vicio como el anterior que nos costaba llevarlo. Creo que hicimos una buena inversión y ahora tenemos que aceitar la muñeca y enfriar la cabeza para dar vueltas y mejorar, agregó el piloto.

Hoy viernes vamos a probar y girar todo lo posible para mejorar. Si mejoramos la primera prueba creo que vamos a andar bien, comentó César Pellenc, quien apunta a poder disfrutar de este fin de semana junto a los amantes del deporte tuerca de San Salvador.

 Las imágenes muestran como quedó el diseño del flamante Ford de Pellenc con el Nº 50, que fue realizado por Darío Nutz. Un detalle significativo que llevará en la parte trasera está dedicado al “Pelu” Germán López, como se puede apreciar en la imagen.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario