27 oct 2021

Concordia subcampeón provincial en U17 con la presencia de Santiago Challio y Simón Fernández



El seleccionado U17 de Concordia, con la presencia de los jugadores de Sportivo, Santiago Challio y Simón Fernández, lograron el Sub Campeonato, en el torneo de selecciones al caer en la final con el local, Paraná por 62 a 59.

Los jugadores del celeste tuvieron una destacada presencia en el torneo, donde Challio mostró, especialmente en la final, una enorme personalidad en la remontada del equipo concordiense que a punto estuvo de forzar un suplementario con un lanzamiento de tres puntos del juvenil de San Salvador.

“Los representantes de nuestro Club, tuvieron su participación a lo largo de todo el torneo de la mano de la Asociación Concordiense, quienes llegaron al podio”, destacaron desde Sportivo.

En la fase de Grupos, vencieron a Colón 95 a 66, mientras que con Paraná cayó 73 a 52. En semifinales mantuvo su poderío ante el combinado de Gualeguaychú al ganar 55 a 69, lo que les permitió disputar la final con la selección invicta del torneo, Paraná.

En el partido decisivo el local se quedó con el título al ganar por 62 a 59.

“Es un orgullo para toda la familia celeste el hecho de que un año más el club brinda jugadores de la casa en cada categoría al Seleccionado de la Asociación”, resaltaron en Sportivo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario