5 sep. 2021

Progreso goleó a Parque en su debut en el fútbol femenino


En la tarde de este domingo dio comienzo el torneo del fútbol femenino, reconocido por la Liga Villaguayense. En San Salvador, por la primera fecha del torneo, Progreso goleó a Parque por 5 a 2 en una demostración de contundencia.

El equipo dirigido por Adriano Ríos empezó desconcentrado porque Parque rápidamente se puso en ventaja con un gol de Milagros Lugo.

Progreso se repuso rápidamente y empató con gol de Priscila Amarillo, para terminar, ganando 2 a 1 al final del primer tiempo con otro tanto de Priscila. Incluso pudo haber anotado otro gol sino fuera por el travesaño tras un tiro libre de Daniela Ríos. Que se desvió cerca del ángulo superior derecho.

En el comienzo del segundo el juego era parejo hasta que una tremenda jugada individual de Florencia Lugo clavó la pelota en el segundo palo de Milagros Micheloud, en un remate inatajable.

De allí en más todo fue de Progreso con la manija de Daniela Ríos y la definición de Johanna Falcón, que anotó el tercer y cuarto gol del Bicho Verde.


Johana Falcon define ante la salida de la arquera visitante para anotar el cuarto gol del local.

Con el partido 4 a 1, y donde la arquera de Parque evitó varios goles más, llegó el quinto. Un tiro libre a la medida de Daniela Ríos que clavó la pelota cerca del ángulo superior derecha de la arquera que voló pero era imposible taparlo.

Gran triunfo del once de Progreso, que mostró un nivel interesante en el debut, abriendo buenas expectativas para el primer torneo oficial de la Liga de Fútbol.

El plantel de Progreso: 1 Milagros Micheloud, 2 Yanina Santana, 3 Lucía Roca, 4 Romina Villareal, 5 Cintia Villa, 6 Daiana Sandoval, 7 Johana Falcon, 8 Priscila Amarillo, 9 Fiama Zarisniac, 10 Daniela Ríos,13 Jimena Peralta. Suplentes: Rosana Rojas, María Rivero, Cecilia Villa, Tatiana Mendoza, Tisiana Peralta, Carla Falconi. DT: Adriano Ríos, Ay de campo, Cristian Krenz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario