18 sep. 2021

Juan Segovia ganó por primera vez la Maratón de Reyes


Pasados 33 minutos del instante de la largada, Juan Ignacio Segovia, portando la camiseta con el número 10, cruzó la meta y se consagró ganador de la edición N°42 de la Maratón Internacional de Reyes, que se disputó este sábado, en Concordia.

Luis Barrios quedó en segundo lugar y tercero arribó Enrique Acosta. En tanto, Madelén Bordón fue la primera mujer en llegar a la meta en 10 kilómetros, competencia que inició a las 16:30.

"Hoy no está Martín Méndez ni está Bruno, pero yo también entreno todos los días y me esfuerzo", remarcó el joven oriundo de Concordia, que logró su primera victoria en esta competencia.

"No hay como esto, como llegar y que la gente te esté esperando, alentando. Hoy no ganó Juani el deportista, hoy ganó Juani el periodista, porque hoy me dedico más al periodismo que a esto", comentó y agregó que "Fue una carrera buena, se corrió bien en el tiempo".

"Seguramente, voy a disfrutar de la victoria que es un sueño hecho realidad. Todo corredor quiere destacarse en el Maratón de Reyes. Por ahí la gente te distingue más por correr este maratón que por ser un corredor internacional", destacó en diálogo con la prensa. Fuente: El Entre Ríos.


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario