10 sep. 2021

Huracán-General Urquiza se roban todas las miradas de la 9° fecha en el fútbol de las Colonias


Se viene otra jornada más que atrapante de la Liga de Las Colonias, se trata de la novena fecha del Torneo Apertura denominado Alberto “Tito” Van Dembrouch, que se disputará desde las 15 hs en cancha del Deportivo Barú y contará con un programa de partidos sumamente interesantes, aunque el duelo entre el líder Huracán y su escolta General Urquiza acapara toda la atención.

La actividad comenzará con el enfrentamiento entre Azul Azul (16pts) y Las Palmas (9pts). El conjunto dirigido por la dupla Pablo Bonin-Mario Sillem continua firme en el torneo y todavía mantiene su ilusión a flote por lo tanto pisará el campo de juego con la clara intención de sumar tres puntos. Por su parte Las Palmas es un equipo que pregona el buen futbol, por tal motivo se espera un duelo más que atractivo para abrir la jornada.

En segundo turno se enfrentarán Berduc (11pts) y Sportivo V.C (14pts) dos equipos que se encuentran en mitad de tabla y que en algún momento amenazaron con ser dos de los animadores del certamen, claro que algunos resultados adversos e inesperados de a poco le fueron quitando las chances de estar más arriba. El encuentro se programa para las 16:10 hs.

El partido que nadie quiere perderse comenzará a las 17:20 hs, se trata del duelo entre el puntero del torneo Huracán (22pts) y su escolta General Urquiza (20 hs). S bien todavía quedan varios puntos en juego muchos apuestan a que el conjunto que salga victorioso será el campeón del Apertura, más allá de toda especulación previa, el enfrentamiento promete y mucho al tratarse de dos equipos con propuestas muy claras, además como ingrediente especial son los dos únicos invictos del certamen, un partido imperdible para los amantes del futbol.

Baylina B (2pts) y Deportivo Hambis (8pts) darán vida al cuarto enfrentamiento de la tarde, uno y otro equipo quizás no han tenido suerte a lo largo el torneo, pero ambos conjuntos ya tienen puesta la mirada en el torneo Clausura y usaran este cotejo para medir fuerzas.

A las 19:40hs será el momento de que Baylina A (8pts) y San Antonio (5pts) salgan al campo de juego, Baylina ha demostrado que le puede jugar de igual a igual a cualquier rival, por su parte el equipo de Pueblo Cazes viene remontando su nivel.

Cerrando la jornada (20:50) jugaran el local Barú (15pts) e Independiente de Jubileo (2pts), el Deportivo tendrá que dar vuelta la página luego de caída en el clásico de la fecha pasada y tratar de ganar en su propio reducto, mientras que el conjunto de Jubileo tendrá la chance de comenzar a creer en sí mismo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario