6 sep. 2021

Ferro sumó el cuarto triunfo y ya está en semifinales del Asociativo de Básquet


El Deportivo Ferrocarril derrotó por 68 a 53 al Social Federación por la cuarta fecha del asociativo de Concordia, en partido de la cuarta fecha que se jugó este domingo en Colón.

El equipo de Bruno Chareun continúa invicto en el torneo con cuatro triunfos en todas sus presentaciones.

El primer cuarto fue de un trámite parejo dónde el verde trato de conducir las acciones del juego mediante su intensidad, pero no tuvo la eficacia necesaria para poder doblegar al rival.

Federación es un equipo con jóvenes de buen tamaño y muy talentosos que han ido desarrollando un mejor juego con el correr de los partidos en este torneo.

Para el segundo periodo el Ferro ajustó algunos inconvenientes en defensa y pudo tener opciones en el contraataque. Lo que le significó tener un colchón de puntos mayor que el celeste y así encaminar el juego con una rotación.

En este partido pudieron sumar varios minutos algunos jugadores que no habían tenido tantas posibilidades anteriormente.

El verde no tuvo mayores complicaciones y se llevó el juego para meterse definitivamente en las semifinales del torneo. Tendrá dentro de tres semanas un partido clave frente a Capuchinos para buscar ser el mejor de la fase regular y obtener la ventaja de localía en las definiciones.

José Luis Melchiori fue el goleador del partido con 19 puntos.

Progresión del partido: Primer cuarto: 14-16. Segundo cuarto: 13-20. Tercer cuarto: 6-20. 4º cuarto: 20-12. Final: 53-68

 

SPORTIVO SIGUE SIN GANAR

Este domingo se disputó la 4ª fecha del Asociativo local de Básquet de Concordia, donde Sportivo San Salvador perdió en tiempo suplementario con La Armonía.

 En partido disputado en Colón el local consiguió su primera victoria al superar al celeste por 74 a 72. Sportivo sigue sin ganar en el torneo.

En el tiempo reglamentario empataron en 63 y los 5 adicionales terminaron siendo un mano a mano entre Bilat y Arroniz, que anotaron la mayoría de los puntos de cada equipo.

 

POSICIONES


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario