3 sep. 2021

En el fútbol de las Colonias se palpita la fecha de los clásicos


Este sábado desde las 15 hs se vivirá en cancha de San Antonio (Pueblo Cazes) la tan esperada fecha de los “Clásicos”, la misma será organizada por Berduc y marcará el octavo capítulo del Torneo Apertura Alberto “Tito” Van Dembrouck de la Liga de las Colonias.

Se acabó la espera, este sábado se disputará la fecha de los clásicos, una jornada que además de ofrecer el colorido de los enfrentamientos entre los equipos que poseen mayor rivalidad brindará partidos sumamente atrapantes de cara a la lucha por el primer título del año.

Para comenzar la jornada bien arriba, desde las 15hs el líder Huracán (19pts) será rival de Berduc (11pts), el “Globo” quiere continuar con su paso arrollador (acumula seis victorias y un empate), mientras que el club organizar arriba a este duelo con cierta confianza luego de haber cosechado tres puntos importantes en la pasada fecha.

El segundo “clásico” involucrará a los equipos de Baylina A (8pts) y Azul Azul (13) y la rivalidad entre ambos clubes le otorgará un toque especial a este enfrentamiento, el equipo de General Campos sabe que está obligado a ganar si aún pretende mantener vivas sus chances de pelear de título, claro que Baylina ha demostrado que es un rival complicado y el cual no le facilitará las cosas.

A media tarde (17:20hs) será el turno de Baylina B (1pts) vs Las Palmas (8pts), a pesar del lugar que ocupen ambos en la tabla, son dos equipos que pregonan el buen futbol, por lo tanto, el espectáculo está más que garantizado.

El “clásico” más esperado de todos comenzará a las 18:30hs, es que la rivalidad entre General Urquiza (17pts) y Deportivo Barú (15pts) es bien sabida, además aquí no solo estará en juego el orgullo de dos localidades, sino que como ingrediente especial estarán en disputa tres puntos más que importantes ya que el equipo de Clarita es el único escolta del certamen y Barú se posiciona muy cerca.

Con las primeras horas de la noche (19:40hs) se producirá el choque entre Hambis (7pts) y San Antonio (4pts), partido que ofrecerá sin duda buen espectáculo, Hambis no viene ligando, pese a mostrar un futbol interesante siempre le falta algo para concretar lo que genera, por su parte San Antonio, que viene de ganar su primer partido, vuelve a jugar ante su gente en su chancha, lugar donde se siente muy cómodo.

Cerrando la fecha se verán las caras Sportivo V.C (13pts) e Independiente (1pts), más allá del presente dispar entre ambas instituciones, se espera un cotejo entretenido, es que el equipo de Clara está obligado a ganar para mantener a flote sus chances, por su parte el equipo de Jubileo sueña con arruinarle la noche.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario