4 sep. 2021

Ciclistas de San Salvador van por más triunfos al Entrerriano de Rural en Colonia Ayui


Este domingo 5 se corre en Colonia Ayui la quinta fecha del campeonato entrerriano de Rural Bike que tiene como protagonistas principales a varios ciclistas de San Salvador.

Gonzalo Pellenc y José Sandoval irán para defender el liderazgo en el campeonato en sus respectivas categorías. Mientras tanto Leandro Rey y Guillermo Silva están como escoltas, en otra destacada performance al cabo de cuatro fechas. En Damas, Nadia Leyes está en el primer lugar de las posiciones.

La jornada de este domingo se inicia a las 11 con la largada en las distintas categorías, que tendrán como epicentro el Club 9 de Julio de Colonia Ayui. El circuito diagramado para oportunidad es de 15 kms.

 

POSICIONES DEL CAMPEONATO

En Damas Elite la ciclista de nuestra ciudad, Nadia Leyes, es líder absoluta del torneo con 183 puntos, 40 más que la segunda, Eugenia Pinharanda (La paz) que suma 140.

 Entre los varones en la categoría Elite, Paolo Guglioti (C. del Uruguay) está 1º en el campeonato con 142 puntos, pisándole la rueda como escolta se encuentra Leandro Rey (San Salvador) con 135, 3º Pablo Uribarri (General Campos) con 134, 4º Antonio Viollaz (Gchu) con 131, y 5º Roberto Ayala (Nogoyá) con 123, en los primeros lugares de la principal categoría del Rural Entrerriano.

En Master A2, Gonzalo Pellenc (San Salvador) es puntero del certamen con 159 puntos, seguido por Luis Campos (G. Campos) 146 y Aldo Dalinger (Ramírez) 101. Juan Hinze (San Salvador) está 5º con 96 puntos.

 En la categoría Master B1 el tándem Sandoval – Silva domina las posiciones con el 1-2. José Sandoval es el líder con  132 puntos, escoltado por Guillermo Silva con 122, 3º Daniel Bertero (Sunchales) con 118. 8º está Julián Paltenghi con 90 puntos.

En master B2, Fernando Benítez está 7º con 100 puntos, 64 menos que el líder, la Cobra Di Lorenzo (Cap. Federal).

En Master D2, el veterano Rubén Rey está 5º con 71 puntos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario