28 sep. 2021

Capuchinos se ganó el 1 en el tiempo suplementario


En un partido muy disputado, con alternativas cambiantes, que se definió en tiempo suplementario, Capuchinos derrotó a Ferro en cancha de Sportivo 79 a 76, por la última fecha de la ronda clasificatoria del Asociativo de Básquet de Concordia.

La visita ganó el primer lugar. Las semifinales se jugarán este sábado en cancha de Estudiantes en Concordia.

 El partido fue parejo en gran parte de su desarrollo con Ferro manejando la diferencia en el tablero por 3 a 7 puntos, en el primer tiempo, en base al goleo de José Luis Melchiori y los triples de Lucas Ocampo, sumado a la presencia de Arralde debajo del cesto.

En la segunda parte, el verde siguió manejando el tablero y en base a un juego combinado con algunas apariciones de Melchiori y Gerard, más el aporte de los postes Arralde y Challio logró mantenerse arriba 59/56 al cierre del tercer cuarto. La visita con la aparición de Langhineim y la efectividad de 3 puntos en las manos de Ortíz y Silva se mantuvo siempre a tiro.

Los últimos segundos fueron para el infarto. Ferro lo tuvo para ganar y no supo aprovechar las licencias que se tomó su rival. Incluso a falta de 3 segundos Capuchinos falló dos libres y Pastor tomó el rebote en ofensiva para convertir los puntos que llevaron al suplementario.

En los 5 minutos finales se notó el desgaste del equipo de Bruno Chareum. Capuchinos fue un poco más claro y preciso a la hora de la definición con triple clave de Dacunda para sacar una pequeña luz, ya sin tiempo para descontar por parte del verde.

Los mejores en el ganador fueron Langhineim con 13 puntos, Dacunda 15, Ortíz 11 y Poke 8. En Ferro, Melchiori 21, Gerard 13, Arralde 14, Challio 9 y Ocampos 9.

 

Sportivo cerró su participación con un triunfo

 A segunda hora, Sportivo se midió con Social Federación y sumó el único triunfo en el Asociativo de Básquet de Concordia. La victoria fue por 70 a 60.

El local dominó en gran parte del juego, donde sobresalieron Franco Arroniz con 20 puntos, Santiago Challio con 15 y Bautista Berthet con 8 puntos.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario