10 ago. 2021

Vuelve el básquet y Ferro confirmó a Bruno Chareum como entrenador


Mientras se está jugando la Liga Provincial con solo 6 equipos y sin la presencia de Sportivo y Ferro, en las últimas horas se confirmó la disputa del torneo Asociativo de básquet de Concordia.

El torneo Promocional comenzará a jugarse el lunes 16 de agosto (feriado) y allí sí estarán los dos equipos de San Salvador

Jugarán, además de Ferro y Sportivo San Salvador, Capuchinos y Ferro de Concordia, La Armonia de Colón y Social Federación.

En Ferro confirmaron a Bruno Chareum como el director técnico, a quien le dieron la bienvenida en la página del básquet ferroviario. Bruno se suma a José Luis Melchiori que desde hace varios meses está trabajando con las inferiores del club con el compromiso de sumarse al equipo de primera cuando comience la actividad.

El debut de Ferro será el lunes 16 de agosto en Concordia, a partir de las 20 hs. visitando a Ferro de esa ciudad.

 

SPORTIVO CON JUVENILES Y SILVESTRINI DE TECNICO

Por su parte Sportivo que jugará en su mayoría con jugadores de U17 y U21. En la primera no jugará porque ese día juegan las intermedias, que también lo harán en la primera al igual que otros dos equipos del Asociativo. EL DT de Sportivo será Santiago Silvestrini.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario