9 ago. 2021

Víctor Soto empezó con un 2º puesto en el Circuito de Duatlón Jeep del río Uruguay


Con gran éxito y la participación de 170 corredores se llevó a cabo en Federación la primera fecha del Circuito de Duatlón “Jeep” costa del río Uruguay que tiene en juego este año la copa “Raúl Pigozzi”.

El duatleta de nuestra ciudad Víctor Soto cumplió una destacada actuación en la primera fecha del Duatlon Jeep Costa del Río Uruguay al obtener el segundo puesto en su categoría en la prueba corrida el sábado 7 de agosto en Federación.

El segundo puesto en la categoría SprintA de 20 a 26 lo consiguió con un tiempo de 1h08m24s (en los dos tramos de pedestrismo y el intermedio de ciclismo). En su categoría se impuso Juan Merino de Monte Grande en 1h05m16s.

El atleta de San Salvador destacó que “el trabajo diario, el sacrificio, con poco tiempo para entrenar, sacando horas de donde muchas veces no hay, todo eso llega a la cabeza en el momento de terminar la carrera”.

  

Una jornada soñada no sólo por el rotundo éxito de este inicio del certamen sino también porque el clima acompañó de gran manera en una tarde soleada y mucho público también presenciando en Costanera Sur esta realización de la Dirección de Deportes de Federación y la fiscalización general de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Elio Groeneveld Meijer de La Paz y la concordiense Nelsa Maria Valenzuela fueron los grandes ganadores de esta primera fecha con rotundos triunfos sobre sus rivales en gran performance para ambos.

Este campeonato tendrá su continuidad el sábado 28 de agosto en una sede como Chajarí que hará su debut en este certamen y cuyo epicentro será el Complejo Termal, con lo cual la cita será sumamente atractiva para corredor y familia, esperándose otra gran convocatoria.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario