30 ago. 2021

Sportivo volvió a perder con Ferro


Ferro de Concordia venció a Sportivo en la fecha doble disputada este domingo en San Salvador, por 84 a 72.  A la caída en el clásico, volvió a perder, pero con el otro Ferro.

Sportivo tuvo sus mejores momentos en la primera mitad de la mano caliente de Franco Arroniz que tuvo protagonismo en la mayoría de las jugadas, y Corbalán implacable con 4 triples.

Ferro mostró la presencia de Obregón y Nogues para terminar al frente por 2 puntos (36/38) al cierre del segundo cuarto.

Desde el inicio del tercer parcial Ferro estiró las diferencias, en medio de un juego de ida y vuelta. El cinco de San Salvador consiguió mantenerse en partido con el ingreso de Santiago Challio, que se acopló a Jacob cerca del cesto y Arroniz que mantenía su protagonismo.

En el final del cuarto y en todo el tramo final, Ferro encontró efectividad en la vía de los 3 puntos y empezó a consolidarse en el tanteador. Obregon con 3 triples encabezó la armada del gol ferroviario, sumado a otros dos de Caio Truffa. 

 Sportivo mostraba las ganas y entrega de los juveniles, donde Bautista Berthet peleaba debajo del cesto y Fernández con dos triples más uno de Arroniz abrieron la esperanza de llegar a un final más abierto.

Pero no fue posible porque el local se descontroló y falló varios ataques ante un rival que fue letal en cada ofensiva.

Justo triunfo de los ferroviarios 84 a 72 que tuvo a Obregon como máximo anotador con 16 y Nogues con 13. En el celeste Arroniz sumó 23, Challio 13 y Corbalán 12.

Fernando Rodriguez.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario