30 ago. 2021

Sandoval se escapó y sumó una gran victoria en el Rural de Pronunciamiento


El domingo hubo una prueba de Rural en Pronunciamiento con un triunfo para el ciclista de San Salvador, José Sandoval, además, de ser escoltado por Guillermo Silva.

José María Sandoval sumó una notable Victoria en su categoría Master B1 en la prueba denominada Gran Rural Pronunciamiento (fecha única) disputada este domingo. El ciclista de San Salvador se escapó del pelotón y llegó solo a la meta para recibir la bandera de a cuadros después de recorrer los 60 kms. de la competencia.

Fue tan grande la fuga que se hizo inalcanzable para el resto sacándole algo más de 5 minutos al pelotón que lo seguía. Seguramente la presencia de Guillermo Silva en ese segundo pelotón pudo haber sido importante para frenarlos para descontar segundos.

Igualmente, Silva tuvo su premio al ganar el embalaje de los tres que llegaron detrás de Sandoval. El sansalvadoreño tuvo un gran sprint para llegar por casi 5 segundos de ventaja del 3° y el 4° en la clasificación final.

Sandoval marcó un tiempo de 1h50m47s, escoltado por Silva en 1h56m15s, 3° Bruno Valiero (Lucas González) en 1h56m18s, 4° Octavio Vence (C. del Uruguay) en 1h 56m19s.


 SANDOVAL, BENITEZ Y SILVA, LOS REPRESENTANTES DE SAN SALVADOR.

De esta prueba también participó Fernando Benítez en Master B2, donde sufrió una caída, sufriendo varios raspones que complicaron su continuidad en la carrera. No obstante, Benítez se sobrepuso a las heridas y los golpes (especialmente en el hombre y rodillas), y siguió en la carrera, llegando a la meta en el 9° lugar.

En Master A 2 compitió Walter Solari de General Campos que finalizó 4°.

El espectáculo en Pronunciamiento fue muy bueno, tanto que en la prueba principal se registró un embalaje final mano a mano entre Antonio Viollaz (Gualeguaychú) y Antonio Gugliotti (Concepción del Uruguay) que quedó para el primero por décimas de segundo, que bien se puede decir que se definió con el revelado de la foto, como se hacía en ataño en el turf.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario