23 ago. 2021

La UIA Urquiza con Cipriano Treppo empató con Sacachispas


UAI Urquiza empató 2-2 con Sacachispas como local por la sexta fecha del campeonato de la primera B Metropolitana, donde juega Cipriano Trepo, el futbolista surgido de las inferiores de Unión y Fraternidad.

En un partido muy cambiante, Santiago Prim por la vía del penal y Ezequiel Vidal anotaron los goles del Furgón.

Cipriano Treppo fue el artífice de la jugada donde le cometieron penal y posibilito el primer gol de su equipo.

Una gran partido de fútbol se pronosticaba en la previa de este UAI Urquiza-Sacachispas, y finalmente los equipos no defraudaron. Tan disputado fue el desarrollo del encuentro que el Furgón y el Lila, segundo y quinto posicionado en la tabla del campeonato, no pasaron del empate en Villa Lynch.

A los 15 minutos, Joan Gaona habilitó al espacio a Cipriano Treppo que entraba al área, y el número 11 fue derribado deliberadamente por David Ledesma. Santiago Prim, dueño de la pelota parada, cambió el penal por gol con una correcta ejecución al palo derecho de Daniel Monllor.

El compromiso terminó en pardas, un resultado que mantiene a UAI Urquiza en la parte alta de la tabla y que le transmite buenas sensaciones para la continuación del Torneo Clausura en dónde tendrá a su clásico rival, Justo José de Urquiza, como oponente el próximo fin de semana.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario