20 ago. 2021

El verde espera el clásico con el celeste buscando proyectar a los jugadores locales


Ferro afronta la segunda fecha del asociativo tras ganar en el debut.

Con apenas una semana con Bruno Chareun al frente del equipo, el verde logro un trabajoso triunfo ante su homónimo de Concordia en el debut. Tendrá este viernes la posibilidad de presentarse ante el público san salvadoreño por primera vez tras la eliminación ante Luis Luciano por la Liga Provincial 2020.

Las caras han cambiado, la propuesta también y la responsabilidad es la que amerita un torneo de preparación.

Sin embargo la esencia es la misma que el principio de sus tiempos, dar rodaje y formar con proyección a jugadores locales.

En un clásico que genera expectativa por la vuelta del básquet de primera a San Salvador tras más de un año y medio, con el condimento de estará habilitada la presencia de espectadores.

El entrenador de Ferro realizó solamente dos modificaciones respecto a los convocados que ganaron en Concordia. El ingreso de Lucas Ocampos por Baldomero Escalada, así como Jeremías Mendelovich por su hermano Jonás.

Por lo que el cuadro de la vía va con Cristian Gerard, José Luis Melchiori, Alonso Escalada, Gastón Arralde, Francisco Perlo, Alejo Challio, Francisco Menescardi, Camilo Santana, Lucas Ocampos, Milton Geier, Franco González y Jeremías Mendelovich.

El partido se juega este viernes, desde las 21, en el gimnasio de Sportivo, en calle Teniente Gutiérrez, con la presencia de público.


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario