17 jul. 2021

Los abuelos de San Salvador disfrutaron de dos jornadas deportivas inolvidables


El martes 5 y miércoles 6 de julio de 2011 se desarrolló la Etapa Provincial de los VII Juegos Provinciales Abuelos en Acción, enmarcados en los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de las Siete Colinas Victoria.

Los abuelos de nuestra ciudad disfrutaron de dos jornadas inolvidables a pesar del frío, en donde además de participar de distintas actividades y disciplinas, tuvieron la oportunidad de recorrer el Casino Victoria, En el Club 25 de Mayo se desarrolló el baile que comenzó con la actuación José Ernesto “Showman” Frías, el momento de más alegría y emoción se vivió cuando se presentó en el escenario el grupo “Los Iracundos”, luego siguieron bailando hasta la elección de la Reina y el Rey y la entrega de premios.

Los Abuelos que consiguieron premios fueron: Abel Novelli-Luis Vilches, Medalla de Bronce en Bochas Cat. “B” pareja. Sara Mathey Doret, Medalla de Bronce en Lanz. Al aro Cat. “única” individual. Suárez Luis-Meichtry Helvecia, Medalla de Plata en Tejo Cat. “única” mixto. Aranda Marta-Mengeon Ethel, Medalla de Plata en Tejo Cat. “única” femenino. Bonnin Osvaldo-Cáceres Catalino, Medalla de Oro en Bochas Cat. “A” pareja. Fuente: Archivo La Semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario