26 jul. 2021

Gonzalo Pellenc y José Sandoval consiguieron ganar sobre la línea en el entrerriano de Rural Bike

 

              GONZALO PELLENC SE IMPUSO EN UN FINAL DE BANDERA VERDE

Con más de 200 corredores se fue la tercera fecha de la Copa Entrerriana de Rural Bike en el Parque los Paraísos de Crespo. Varios ciclistas de San Salvador formaron parte de la fiesta del rural con tres triunfos en sus categorías.

Gonzalo Pellenc y José Sandoval lograron un triunfo espectacular en un sprint final que se definió sobre la línea de llegada. También se subió a lo más alto del podio en su categoría Nadia Leyes.


 NADIA LEYES, PRIMERA EN CATEGORIA ELITE Y 2° EN LA GENERAL DE DAMAS

En categoría Elite ganó Nadia Leyes de San Salvador en 2 hs. 6´12”, escoltada por Belèn Caino y Eugenia Pinharanda, ambas de La Paz.

En Elite varones, el ganador absoluto de la prueba fue Federico Savio (Concordia) en 1h32m33s, escoltado por Roberto Ayala (Nogoyà) y Pablo Urribarri (General Campos). En 8º lugar se ubicó Leandro Rey (San Salvador) en 1h39m17s.

En Master A 1, donde ganó Jorge Mathieu de Esperanza, Carlos Giménez de Ubajay finalizó 8º en 1h45m11s.

En Master A2, el sansalvadoreño Gonzalo Pellenc se impuso de manera impecable en el sprint final de bandera verde con un tiempo de 1h36m.6s. Los diez primeros quedaron apretados en apenas 7 segundos.

El podio se definió por décimas, donde Pellenc triunfò por una luz. 2º se ubicó Walter Lizarsoan a dos centésimas de Gonzalo, y 3º Emanuel Fanlo de Frank (Santa Fe) a 4 centésimas. 7º llegó Juan Hinze (San Salvador) con un tiempo de 1.42.20.


              JOSE SANDOVAL, TERMINO 1° EN UN CIERRE ESPECTACULAR

En Master B, otro que ganó sobre la línea fue el sansalvadoreño José Sandoval, relegando al segundo puesto a Daniel Bertero de Sunchales (Santa Fe) ambos con un tiempo de 1h34m35s.

En esta misma categoría Guillermo Silva llegó en el pelotón y sumó un gran 5º puesto con un tiempo de 1.36.41. 13º terminó Julián Paltenghi en 1.44.41.

En Master B2 donde ganó Cobra Di Lorenzo (Capital Federal) el sansalvadoreño Fernando Benítez ocupó el 8º lugar en 1.44.17.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario