19 jun. 2021

RECUERDOS: En junio de 2016 Sportivo festejaba sus 70 años de vida


Hace 5 años, en junio de 2016, Sportivo celebraba los 70 años de vida. Hace poco llegó a los 75. No los ha podido festejar como en aquella oportunidad con una cena que reunió a la gran familia celeste. Aquí recordamos parte de ese acontecimiento, al que LA SEMANA se adhirió con una edición especial.


 En esa publicación a todo color de “La Semana” en adhesión a los 70 años del Club Sportivo, se cuenta sintéticamente parte de la historia de la institución
. Anécdotas, recuerdos, imágenes históricas y entrevistas con protagonistas de distintas épocas formaron parte de la edición especial de “La Semana”, además de un repaso de los festejos de los 50 años cumplidos en 1996 y de los 70 festejados en marzo de 2016.

Testimonios de Carlos Gómez, Tito Rodríguez, Aldo Rodríguez, Norberto Inchauspe, Pedro Suen, Sergio Makarchuk, entre otros, complementan un trabajo especial. Además, rememoramos paso a paso el título provincial de 2009, que permitió el ascenso al Torneo Federal de Básquet, y la entonces actualidad celeste.

Si todo vuelve a la normalidad en los próximos meses la entidad tiene previsto festejar de la mejor manera. Del mismo modo, desde LA SEMANA estamos trabajando para ofrecer una completa historia de los 75 años de la institución.

En la cena de los 70 años, luego de la bienvenida y el saludo de Raúl Gerard, en nombre de la institución, se dio lectura a la declaración del Concejo Deliberante de interés cultural y deportivo a los actos por los 70 años del Club Sportivo y a los agradecimientos hacia todas las empresas y personas que colaboraron en la organización.

Numerosos ex jugadores, dirigentes y simpatizantes tuvieron la posibilidad de recordar gratos momentos vividos en la institución. Podemos destacar la presencia de los ex jugadores Sergio Domené, Sebastián Taffarel, Eduardo Jacobo, Fabián Arroniz y Gonzalo Garat, entre otros, además de los históricos Pedro Luis Suen, Aldo Rodríguez, Carlos Pandiani, Rubén Rodríguez, Jorge Suen y Facundo Luna.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario