20 jun. 2021

Recordamos un gran triunfo de Ferro en el clásico con Unión


En un fin de semana con fecha doble en el fútbol de Villaguay, disputado en junio de 2016, Deportivo Ferrocarril se quedó con el clásico sobre Unión por 3 a 1. Esta victoria le permitió levantarse en un torneo donde venía de capa caída y dejar fuera de la carrera al título a su adversario.

Ante un buen marco de público, Julián Rodríguez fue la gran figura de la fría tarde. El delantero fue imparable y autor de dos goles del equipo dirigido por Gustavo Morén.

Después de un primer tiempo sin goles, Ferro fue subiendo su rendimiento y sacó ventajas en el complemento. Unión ya había sufrido la salida de Pablo Trepo, lesionado en el primer tiempo. A los 6 minutos Rodríguez se anticipó en un centro y abrió la cuenta. Luego vendría la expulsión de Darío Segovia en Unión por doble amarilla, y -cuando Unión insinuaba más- la aparición Block por el sector izquierdo para habilitar a De León, quien aumentó la diferencia para Ferro.

Sobre el final la visita se fue en busca del descuento que logró con una gran definición de chilena de Segovia. El local reaccionó y sobre el cierre, tras una gran corrida, Rodríguez por la derecha definió ante la salida de Conte para establecer el 3 a 1 definitivo.

Ferro salió del fondo con un gran triunfo, mientras que Unión, con cuestionamientos de los hinchas hacia su técnico, quedó fuera de carrera en el Apertura. Fuente: Archivo La Semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario