28 may. 2021

Hace 8 años Ferro terminaba de cerrar su gimnasio


El Club Deportivo Ferrocarril empezó a cumplir con el sueño de tener su propio gimnasio cerrado. El viernes 17 de mayo de 
2013, hoy a 8 años de ese día, se colocaban las últimas chapas del techo del imponente gimnasio que construyó en su sede social.

El presidente de Ferro, Antonio Noir, declaró en ese entonces a LA SEMANA que “hoy es un día muy importante, poder terminar de techar este polideportivo, es algo que soñábamos desde hace rato y si bien le falta una pequeña parte, es algo muy importante para todos los que  estamos en el club”.

Acá termina una etapa y tenemos que replantear como seguimos porque esto lo queríamos terminar antes del invierno. Se terminaron de poner las chapas y ahora el cerramiento de las paredes. Luego tenemos que ponernos a terminar el gimnasio en sí. La intención era terminarlo antes del invierno porque tenemos la escuela de básquet con 140 chicos.

La obra continuará con el apoyo de todos porque esto cuesta mucho dinero. Tenemos que agradecer inmensamente a todos los que colaboraron en la campaña de las chapas donde conseguimos más de 110 chapas, algo que no esperábamos conseguir tan rápido. Ahora de aquí hasta la próxima liga de básquet tenemos un tiempo importante para poder terminarlo y jugar.

Tenemos que completar la base de cemento para el piso y luego planificaremos la colocación del parquet. Para el piso gestionamos un aporte de la provincia y creemos que ya está. Del mismo modo tenemos conseguido el material para el piso lo que no se podía hacer porque no teníamos el gimnasio cerrado.

Desde aquel 1 de julio 2012 hasta la actualidad un sueño que de a poco se va cumpliendo gracias al apoyo de todos. Hoy ya tenemos el techo, en los próximos días cubierto completamente. Muchas felicitaciones y muchas gracias a todos quienes colaboran dirigentes, hinchas, vecinos y pueblo de San Salvador, entre todos es más fácil. Seguiremos por este camino pensando siempre en lo mejor para nuestros gürises, finalizó diciendo Antonio Noir. Fuente: Archivo La Semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario