14 may. 2021

El deporte de luto con la pérdida de Joselo Benítez


En el día de hoy se conoció un nuevo fallecimiento a causa del Covid 19. Se trata de José Luis Benítez, amante del deporte del rugby y del básquet.

Joselo, como se lo conocía en el mundo del deporte de San Salvador, era uno de los entrenadores del Rugby del Club Ciclista Unidos e integraba la agrupación Pasión Celeste de Sportivo San Salvador.

Su amor por el deporte emepezó desde muy chico jugando al rugby en la capital provincial. En los últimos años pudo darle rienda suelta a su pasión como entrenador de una categoría de las mujeres en Ciclista. P

Previamente ya se había sumado a Sportivo, donde era un colaborador importante. Su presencia en la mesa de control nunca pasaba desapercibida, o cuando había que arreglar algún problema eléctrico en reloj principal o de los 24 segundos en medio de un partido caliente, allí estaba Joselo.


JOSELO (AL MEDIO) EN LA ULTIMA FOTO CON EL RUGBY DE CICLISTA EL 7 DE ABRIL EN GUALEGUAYCHU.

Una pérdida muy sentida para el deporte, por su forma de ser solidario y siempre amable.

El Covid le jugó una mala pasada y no pudo hacer una finta o una corrida para marcar un tanto como en el rugby. Ya no está entre nosotros, pero seguro estará siempre en el recuerdo de la gente que lo quiso y valoró su entrega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario