28 may. 2021

Cuando Ferro era una aplanadora y Germán Velzi sufría una grave lesión


La 5ª fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Villaguay dejó una buena y una mala para Ferro, el puntero invicto que derrotó 2 a 0 a Libertad de Domínguez. La buena fue el triunfo y la firmeza que tiene el equipo de Manuel Odiard que abre el camino desde arriba con 4 partidos jugados y 4 ganados. Este partido se jugó hace 8 años, el domingo 26 de mayo de 2013.

La mala la grave lesión sufrida por Germán Velzi, fractura expuesta de tibia y peroné, en los pies de un rival que lesionó gravemente al defensor de Ferro.


Las principales incidencias del partido se registraron en el segundo tiempo, a partir de la gravísima lesión sufrida por Velzi a manos de Lucas Leiva.

El encontronazo ocurrió a los 8 minutos, pero el árbitro expulsó a su agresor recién a los 18 minutos a poco de reanudarse el partido. Enseguida la visita se quedó con nueve por la expulsión de Sergio Castro (doble amarilla) y todo se le facilitó a Ferro. El primer gol llegó a los 26 por medio de Samuel Rosckopf y el segundo sobre el cierre del encuentro por medio de Federico Rojas, cuando la visita había quedado con 8 por la expulsión de Lalanda.

Ferro presentó a: Cristian González; Walter Ríos, Juan Eduardo Buffet, Germán Velzi (Adán Roskopf), Nicolás Salazar; Lucas Gálvez, Ariel Barragán, Héctor Gutiérrez, Samuel Roskopf; Federico Rojas y Agustín González (Juan Sandré). DT: Manuel Odiard.

En 3ª división ganaba Ferro 2 a 0 con goles de Adrián Cis y Héctor Sosa, pero se suspendió por incidentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario