19 mar. 2021

ESTA NOCHE EN EL GIMNASIO DE CALLE TENIENTE GUTIERREZ: Sportivo festeja los 75 años de vida con la inauguración del SUM


Este viernes 19 de marzo Sportivo San Salvador celebra sus 75 años de vida institucional y deportiva, un momento único que en esta época de restricciones no podrá desarrollarse como el acontecimiento se merece de parte de las autoridades de la institución.

No obstante, hoy desde las 21, en las instalaciones de calle Teniente Gutiérrez se llevará a cabo el acto central donde se recordará este acontecimiento especial para Sportivo.

La oportunidad será propicia para la inauguración del Salón de Usos Múltiples.

Un día como hoy, pero hace exactamente 75 años, se iniciaba esta historia inolvidable, escrita por hombres y mujeres que fueron dándole vida a una institución que se insertó en una comunidad que con el tiempo fue creciendo para transformarse en un emblema de la ciudad.

El básquet fue su principal sostén que lo hizo trascender nuestras fronteras y lo llevó a los primeros planos de la provincia y a nivel nacional.

El presidente del club, Hernán Rodríguez, dará las palabras de bienvenida a todos los presentes.

Además, hablarán las autoridades locales, entre ellas el presidente municipal Lucas Larrarte, y el secretario de Deportes de la Provincia, que ha confirmado su presencia en este acontecimiento de los 75 años de Sportivo.

En el acto, a realizarse este viernes, se procederá a la inauguración del SUM, una obra de gran importancia para el club, construido en la planta alta del frente del estadio, el cual fue posible gracias a los aportes provinciales y nacionales, socios y simpatizantes.

Seguidamente se procederá al descubrimiento de la placa conmemorativa en el ingreso al Estadio.

El cierre será con un brindis para levantar las copas por estos 75 años de Sportivo San Salvador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario