12 mar. 2021

El Club Ciclista avanza en el proyecto de la pista de ciclismo


El Club Ciclista Unidos está cada vez más cerca de concretar la pista de ciclismo por la que viene trabajando desde hace varios años en un ambicioso proyecto.

Confirmado un aporte de $ 500.000 gestionado ante el programa nacional “Clubes en Obras” se podrá avanzar rápidamente en el proyecto.

Mientras tanto, en las últimas horas dirigentes del club, acompañados por el senador Marcelo Berthet, avanzaron en las gestiones para que el departamento cuente con una pista de ciclismo, donde se podrán realizar competencias a nivel local, provincial y nacional.

Este jueves por la mañana, mantuvieron un encuentro en la secretaria de deporte de la provincia, donde analizaron el proyecto presentado al Director del ENOSHA, Enrique Cresto.

Berthet asistió a la reunión acompañado por Nestor Guigou y Leandro Rey, ambos representantes del Club Ciclista. Junto a José Gómez (Secretaria de Deporte) y a Néstor David (Presidente de la Asociación Entrerriana de Ciclismo) coincidieron en la importancia que dicha pista tiene para la provincia, dado que brindará la posibilidad de que deportistas de todo el país pueden competir en nuestra ciudad. Destacando, además, que el complejo cuenta con los servicios necesarios para alojar a quienes practiquen el deporte.

Por otro lado, la pista podrá utilizarse en prácticas deportivas a nivel local, dado que el municipio ha sido quien donó el terreno para la construcción de la misma, indicó el legislador.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario