26 mar. 2021

Atletas de San Salvador destacados en pruebas de Federación y Villa Clara


El sábado 20 de marzo se corrió el maratón 42º Aniversario de Federación y el miércoles la prueba atlética por el Día de la Memoria en Villa Clara, en ambas oportunidades con la participación de atletas de San Salvador.

En Federación se corrió el maratón 42º aniversario de la ciudad, con la presencia de Patricia y Julio Migueles, Marcelo Medina y Horacio Castillo representando a la Agrupación La Pantera. En la prueba se destacó el triunfo de Ivana Segovia en su categoría.

Patricia Migueles se subió al podio con el 2° puesto en la categoría de 50 a 54 años.

Ivana Segovia fue 1ª en la categoría de 35 a 39 años.

Demetrio Segovia, 10° en la categoría de 50 a 54 años.

Miguel Ángel Ramírez, 2° en la categoría de 55 a 59 años.

Julio Migueles, 6° en la categoría de 55 a 59 años.

El ganador de la prueba fue Juan Segovia, que empleó un tiempo de 32:10 escoltado por Jorge Mendieta 32:15 y Enrique Costa 32:23.

En las damas el triunfo fue para Nancy Gallo en 39:15, escoltada por Judith Marcilli 40:47 y Lilian  Cebrián. 

 

EN VILLA CLARA

 En Villa Clara la prueba de 8 kms. contó con la participación de un grupo importante de San Salvador.

Ellos fueron: Fernando Maidana, Patricia Migueles, Julio Migueles, Alfredo Bouvet, Horacio Castillo, Patricia García, Abel Juanas, José Luis Morillo, Darío Buffet, Juan José Cáceres, Miguel Ángel Ramírez, Ivana Segovia, Demetrio Segovia, José Rivero, Andrea Della Bruna, Jessica Cabrera, Carlos Chapuis, Tito Vasilchuk, Neri Aranda, Jorge Ovelar y José Ruiz Díaz.

Se destacaron Jesica Cabrera, 5ª en la clasificación general de damas y 3ª en su categoría; Patricia Migueles, Miguel Peña Ramírez y Cacho Bouvet, quienes ganaron en sus categorías.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario