11 feb. 2021

Se viene la segunda fecha de la Liga de Las Colonias



Con Huracán-Sportivo V.C, Baylina A-Berduc e Independiente -Azul Azul como encuentros destacados de la jornada se disputará este sábado la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de las Colonias, denominado Alberto "Tito" Van Dembrouch.

Si bien todavía el escenario no está confirmado y la amenaza de lluvia está latente, crece la expectativa de cara al segundo capítulo de un torneo que tuvo un comienzo más que alentador el pasado fin de semana. Cabe resaltar que una vez más se disputará bajo un estricto protocolo y cada delegación tendrá un sector claramente demarcado donde deberá permanecer.

Desde las 16hs San Antonio y Las Palmas serán los encargados de abrir el juego, dos equipos con realidades muy similares, ya que ambos perdieron en sus respectivos debuts, por lo tanto, querrán borrar la imagen que dejaron durante la primera fecha y sumar sus primeros puntos.

En el segundo partido de la tarde (17:10hs) Baylina A y Berduc animaran uno de los encuentros destacados del día, Baylina es uno de los líderes e intentará seguir de racha, mientras que por su parte el azulgrana sumó un punto en su primer partido y sin duda irá por más.

Deportivo Barú y Hambis (18:20hs) sin duda darán vida a uno de los partidos más entretenidos de la fecha, si bien ninguno comenzó con el pie derecho, son equipos que pregonan un fútbol ofensivo, de ese modo el espectáculo está garantizado.

Otro de los encuentros que promete ser entretenido es el que sostendrán Independiente y Azul Azul (19:30hs), el rojo sumo un punto en su primer partido mientras que su rival fue una aplanadora en su debut goleando a San Antonio.

Ya por la noche se verán las caras General Urquiza y Baylina B (20:40hs), dos que necesitan imperiosamente un triunfo para comenzar a tomar confianza.

El cierre de la fecha entre Huracán y Sportivo V.C promete ser épico, los dos sumaron de a tres en la primera fecha y se colgaron el rotulo de candidatos, este cotejo se programa para las 21:50hs y sin duda que en la previa resulta el más atractivo de una fecha que seguramente volverá a resultar atrapante.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario