5 feb. 2021

La Liga de fútbol de las Colonias vuelve con todo


Tras el frustrado intento de inicio del pasado fin de semana la Liga de las Colonias volverá a ver acción el sábado 6 de febrero en Villa Clara.

Allí la adrenalina del Torneo Apertura denominado Alberto “Tito” Van Dembrouch cobrará vida a partir de las 16 hs, momento en el cual el balón volverá a rodar luego de casi un año sin actividad debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Ya no existen más excusas, el sábado 6 el estadio “Único” de la localidad de Villa Clara se vestirá de gala para el inicio de una nueva temporada de la Liga de las Colonias, con estricto protocolo y con el ingreso delimitado para cada delegación, pero con la pasión de siempre.

Después de muchísima espera los 12 clubes que integran la Liga de las Colonias decidieron que era tiempo de volver, luego de varias reuniones y de analizar los diferente protocolos sanitarios exigidos por las autoridades competentes se tomó la decisión de jugar nuevamente, de este modo las localidades de San Ernesto, Colonia Hocker, Villa Clara, San Antonio, Clarita, Arroyo Barú, Jubileo, Baylina, Hambis, Berduc y General Campos una vez más darán vida a un campeonato que se destaca por su organización y calidad de gente.

A todas luces…

El clásico entre General Urquiza y el Deportivo Barú servirá para quebrar el hielo, nada podía resultar mejor que el enfrentamiento entre dos clubes que atesoran una rivalidad sumamente añeja.

Luego será el turno del enfrentamiento entre los dos representantes de Baylina: hablamos del duelo entre el A y el B.

En el tercer partido de la jornada se producirá el debut del anfitrión, Sportivo Villa Clara, quien medirá fuerzas con el siempre complicado representante de Hambis.

Cuando el atardecer se haga presente Las Palmas y Huracán de Hocker animarán el cuarto cotejo del día.

Finalizado este duelo será el turno del choque entre Azul Azul y San Antonio, mientras que Berduc e Independiente tendrán el privilegio de bajarle el telón a este primer acto.

Todo está listo, solo es cuestión de horas, el Estadio “Único” una vez más ofrecerá las comodidades habituales, solo resta esperar el silbatazo de que indique el inicio y que la numero “cinco” comience a rodar junto a la ilusión de todos los clubes que integran La Liga de las Colonias.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario