23 feb. 2021

La Escuela de Fútbol infantil de Mixto Segovia recibe aportes para alimentos y camisetas


La pandemia ha tenido un particular impacto en el desarrollo de actividades deportivas y actividad física. De un tiempo a esta parte y con los cuidados necesarios, varias actividades comenzaron a retornar.

Hace un par de semana, el senador Marcelo Berthet, visitó y celebró el trabajo que Mixto y un grupo de vecinas realizan en el barrio San Martín. Lugar donde muchísimos chicos, realizan practica deportiva; pero fundamentalmente, comparten charlas que les permiten abordar diferentes temáticas del contexto actual, además de transmitir valores y respeto.

Días atrás, el senador, junto a Claudia Segovia (Coordinadora de Comedores), volvieron al lugar, para ver y motivar estos encuentros con los más pequeños. En dicha oportunidad, hicieron entrega de camisetas deportivas y de una tarjeta SIDECREER, que les brindará una ayuda para la adquisición de alimentos para el preparado de las meriendas.

Continuando con la promoción de actividades deportivas, el senador, recibió la visita de jugadores de la Liga de Veteranos a quienes hice entrega de pelotas de fútbol.

Al respecto el senador señaló “...Desde el deporte tenemos que pensar en la reconstrucción social y afrontar los desafíos a los cuales el contexto sanitario nos expuso. A los más chicos y a los veteranos, aliento a que continúen por esta senda...”


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario